LA LETRA PEQUEÑA

 

 

El objetivo de esta sección es que usted pueda comprender, de manera fácil, qué tiene una póliza de seguros del hogar, qué debe mirar, dónde debe tener atención, etc, etc. Y para ello, el camino no es otro que "desnudar la letra pequeña". Para su mejor compresión se ha dividido en los siguientes:

 

 

En COBERTURAS Usted podrá encontrar una explicación detallada de todas las coberturas que pueden llegar a componer una póliza (robo, incendio, cristales, agua, responsabilidad civil, etc...).

 

 

En IMPORTANTE SABER Usted podrá encontrar todos aquellos otros detalles distintos a las coberturas que vienen en una póliza, como es el concepto de continente, contenido, infraseguro, etc, etc.

 

 

En ¿QUÉ ES? le ayudamos a que pueda saber, físicamente, de que se compone una póliza, que significa y debe poner en las condiciones particulares, etc, etc.

 

 

En INTERESANTE le mostramos aspectos como la figura del perito, cuándo y cómo debe pagar una compañía en caso de siniestro, la diferencia entre compañías, etc, etc.